lunes, 5 de noviembre de 2012

Mate Show en Punta Alta


Isabel Chanaday

La Escuela “SalsaToons”  realizó ayer, domingo 4 de noviembre, en Punta Alta, un evento  denominado “Mate Show” -el segundo-, en los altos de Colón 455. La institución es dirigida por los profesores de salsa Silvia Mazzucco y Leonardo Albarracin.
Afiche "Mate Show"
“Este es nuestro tercer año consecutivo dando clases”, señalaron; y agregaron que con los años fueron incorporando más horarios y más clases, y  cuentan con todos los niveles de aprendizaje para que sea apta para cualquier persona, sin distinción de edad, raza o religión. “Cualquier persona es apta, puede bailar, si se lo propone” enfatizaron.
Mazzucco y Albarracin manifestaron que en el acontecimiento hubo mucha diversión y todos los concurrentes pasaron momentos muy amenos, junto a toda su familia y a los organizadores. Agregaron además que se pudieron apreciar también variados shows, con la participación de alumnos y artistas invitados, muestras coreográficas de salsa y bachata.
Si bien se vendieron las entradas anticipadas, también se podían obtener en puerta, para aquellos que no pudieron adquirirlas previamente.
Silvia y Leonardo informaron a Periodismo en Redacción que subieron un video a Youtube, bailando por distintos lugares de la ciudad, como: la Estación de Trenes Solier, la Playa Arroyo Pareja, y el Boulevard donde se encuentra el monumento a las provincias.
“El video se lo puede ver por Internet”, nos dijeron a dúo, y finalizaron diciendo que fue muy lindo ir mostrando lugares tan simbólicos de esta linda comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario