domingo, 9 de diciembre de 2012

Accidente del Ballet del Sur

Por Ana María Domínguez
El micro sufrió daños menores
Esta madrugada cerca de las 4 el micro de AM Turismo, que trasladaba al  Cuerpo de Baile del Ballet del Sur, participó de un accidente en la ruta 65 km 38 aproximadamente, cuando una camioneta lo impactó. El lamentable hecho produjo el deceso del conductor del vehículo menor, y sin registrar heridos en el colectivo. La camioneta SD cabina simple, que viajaba a gran velocidad, estaba ocupada por  tres muchachos que volvían de bailar, presuntamente en estado de ebriedad. Luego del siniestro y por los restos esparcidos en la ruta, otro vehículo, Peugeot 307 en el que viajaba una familia que regresaba de un casamiento,  sufrió un segundo accidente sin víctimas.
Los 22 bailarines volvían  de Alegrete,  Brasil, donde interpretaron el “Carnaval de los animales” con la dirección de Ricardo Alfonso. Manuel, uno de los bailarines, relató a Periodismo en Redacción , “dentro del micro no sentimos casi nada, fue como un roce”. En estos momentos en cuerpo de baile se encuentra regresando a nuestra cuidad en otro micro enviado para tal fin.

1 comentario:

  1. Accidentes causados por la negligencia de tomar licor, antes de manejar vehículos, ocurren em muchos lugares del mundo.
    Gracias a Dios varios paises estan conceptuando leyes que penalizan adecuadamente esas terribles imprudencias.

    ResponderEliminar