lunes, 15 de abril de 2013

Dos detenidos en un brutal asalto

Por Daniel Jaime
El agredido preferió no hacer público su nombre y su rostro
Ese fue el saldo de la terrible golpiza que recibió anoche un joven de 20 años. Luego de lo sucedido, le sustrajeron el celular, dinero y una mochila. El hecho tuvo lugar en 12 de Mayo entre Brown y Murature, Punta Alta.

Todo esto ocurrió a las 22.30 cuando el damnificado caminaba rumbo a su hogar. Luego de sorprenderlo por la espalda, lo arrojaron al suelo y lo patearon en la cara. Al hacerse con sus objetos personales, los delincuentes huyeron, pero minutos después fueron interceptados por un móvil policial
Periodismo en Redacción estuvo en la vivienda del joven agredido:
-Cuando ibas caminando, ¿reconociste a alguno de los agresores?
Los conozco de vista, son de acá del barrio. Pensé que era uno solo, pero me apareció otro por atrás y me tiró al piso. Ahí me dieron un par de patadas en la cara y piñas.

-¿Alguien te ayudó?
-No. Me dijeron ‘’dame la mochila’’, se las tiré y me fui. Recuperé todo menos la mochila.

-¿Cómo estás ahora?
-Con la nariz un poco hinchada, pero por suerte bien. Ahora ando con miedo, ya no puedo caminar tranquilo, sabiendo que en cualquier momento me puede pasar algo. Trato de salir lo menos posible, el miedo me supera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario