martes, 9 de abril de 2013

La ayuda no termina

Por Santiago Vazquez
Los animales también necesitan ayuda
Ante la desastrosa situación en la cual quedó la ciudad de La Plata luego de la gran inundación sufrida, se evidenció toda la solidaridad de los argentinos, y en cada rincón del país se organizaron colectas para ayudar a las víctimas. Coronel Rosales no fue la excepción y de la mano de los veteranos de la guerra de Malvinas, ayer se entregó lo recolectado a las personas que viven en la capital bonaerense.
Nuevamente, a partir del día de ayer, los rosaleños planearon una nueva ayuda, esta vez dirigida a aquellas mascotas que quedaron en situación de intemperie.
En las instalaciones del Radio Club Punta Alta, ubicado en la calle 2 de julio 793, se juntan donaciones los días miércoles y viernes en el horario extendido de 18 a 21. Otro punto en la ciudad para brindar ayuda es en una vivienda en la calle Espora 938, los días martes, jueves, sábado y domingo. Los organizadores de la colecta comunicaron que lo necesitado es: alimento balanceado para perros y gatos, collares, frazadas, cuchas, fuentones plásticos, etc. De la misma colecta participan otras agrupaciones como Proteccionistas Independientes, Agrupación Solidaria Punta Alta, y desde el área municipal, Defensa Civil.
Cabe mencionar que el pasado sábado, desde nuestra ciudad, la Asociación Protectora de Animales de Punta Alta (APAPA) envió a La Plata 60 kg de alimentos para perros, producto de lo recaudado con la cuota de los socios que integran la citada ONG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario