martes, 9 de abril de 2013

Se salvó por tres puntos

Por Rocío Herrero
El festejo de los jugadores por seguir en camino
En la tarde de ayer se enfrentaron Bella Vista y Once Tigres por la zona 6 del Torneo Argentino B de Fútbol. El cotejo se disputó en cancha de los gallegos, con amplio marco de público a pesar de ser día laboral, y el resultado fue la victoria del local por 2 a 0.
Después de una mala racha de partidos en que la loma continuaba perdiendo, necesitaba estos tres valiosos puntos para poder mantenerse en la zona y no descender al Argentino C, torneo muy complicado en el que sería imposible volver a ascender.
Los goles de la tarde fueron convertidos por Gabino Bellegia a los 46 minutos del primer tiempo, que recibió un pase de Rosas y cruzó la pelota al segundo palo del arquero, Marcos Rosas a 37 del complemento convirtió el 2 a 0 final, un pase de Ianni y “El muñeco” definió ante la salida del arquero visitante, Torres. 
Los alviderdes jugaron con una gran actuación colectiva, aunque sufrieron la salida de Torman a pocos minutos de iniciado el partido, quien fue remplazado por Rodrigo Bonavento.
Dialogamos con Marcos Rosas, uno de los protagonistas de la tarde:
¿Se sufrió el partido?
Sí, mucho. Sabíamos que necesitabas el triunfo, y todo el resto de los partidos se habían dado a favor nuestro.

En estos partidos venís haciendo goles muy importantes, ¿cómo sentís con eso?
Muy contento y más por poder ayudar en este torneo y seguirnos dando la oportunidad de permanecer en el argentino

¿Y ahora que viene?
Trata de seguir sumando puntos en el torneo y demostrar que Bella Vista puede y tenemos equipo para seguir.

Faltando solo una fecha para terminar el torneo la loma se sacó un peso de encima, habrá que dedicarse al torneo liguista y seguir fortaleciendo al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario