domingo, 12 de mayo de 2013

Adrián Berra & La Vaca Perdida


Adrián Berra & La Vaca Perdida
Por Candela Sandoval

Bahía Blanca- El cantante y compositor, Adrián Berra, visitó Bahía Blanca y brindó un concurrido show el pasado viernes por la noche, junto al grupo “La Vaca Perdida”, en un conocido resto-bar de la ciudad.
El músico comenzó su recital presentando su nuevo trabajo discográfico, “El Funeral”, creado en conjunto con su grupo amigo “La Vaca Perdida”, integrado por Matías Pozo, en guitarra; Jerónimo Guiraud, en bajo; y Nicolás Soares Netto, como baterista.

Previamente, participaron como teloneros la banda local de rock, “Hijos del Vinilo”, compuesta por Leandro Lecanda, en guitarra, armónica y voz; Santiago Fernández, en batería; Federico Lecanda, en guitarra, melódica y voz; y Juan Ignacio Fernández, como bajista.
El disco nuevo se diferencia de su trabajo anterior, como solista, denominado “Mi casa no tiene paredes”, del que interpretó varias canciones, otorgándole un tinte más rockero y dinámico, contrastando con el espíritu sereno y relajado de sus grabaciones.
“El Funeral” es un álbum que se enfoca en los cambios, y en las distintas perspectivas de los mismos. Sus letras hablan de la muerte, pero también del renacimiento, las transformaciones y todos los procesos que impliquen innovaciones, diferencias y contrastes.

El recital duró alrededor de dos horas, en las que el público, emocionado, coreó sus letras y bailó al ritmo de sus melodías, creando así un ambiente cálido, de cercanía y confianza con los intérpretes, quienes bromeaban y respondían con la misma actitud.
El humor, la energía y la música se fusionaron para hacer de la presentación una gran experiencia. El conjunto se despidió con una zamba acústica, sin enchufes ni micrófonos, agradeciendo la asistencia y el recibimiento.

Para mayor información, ingresar a su sitio web oficial, donde se encuentran los links para descargar de forma directa su discografía e información sobre los lugares donde se presentará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario