domingo, 12 de mayo de 2013

Vecinos solidarios

Tarde de solidaridad y entretenimiento
Por Viviana Montenegro

En el salón de la Capilla de Santa María Reina, Chubut y Neuquén, se realizó, a las 16, un té con entretenimientos para recaudar fondos para la terminación de la obra.

Unas 200 personas aproximadamente, en el transcurso de la tarde entre rifas y juegos, se divirtieron solo con el fin de colaborar. Los regalos fueron donados por los comerciantes de Punta Alta y los alimentos que se compartieron entre tortas, pizzas y otros, estuvieron realizados por la misma comisión del templo.
La gran mayoría de los presentes eran vecinos del barrio de la Nueva Bahía Blanca, que en solidaridad prestaron su tiempo.

“La capilla pertenece a la Parroquia Cristo Rey y su cabeza es el párroco Walter París, quién a su llegada motivó a los feligreses a comenzar con la construcción del edificio y en la actualidad es el objetivo poder lograrlo”, comentó una vecina.
Al finalizar el evento, a las 19 aproximadamente, se conoció el total del dinero que se logró juntar, que son alrededor de unos 7000 pesos. La coordinadora de la comisión agradeció a todos por sus aportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario