lunes, 13 de mayo de 2013

Punta Alta solidaria

Gran concurrencia al evento
Por Florencia Martinez Romero

Este fin de semana se llevó a cabo una Feria de Artesanos, en el salón de Luz y Fuerza. El evento fue organizado por  Gladys Acha, quien hace más de dos años se encarga de organizar estas ferias. Las mismas son siempre a beneficio total de alguna institución.

En esta oportunidad fue realizada para ayudar al “Club Juventud Unida”, el cual está ubicado en Libertad 550. “Tienen un salón y unas instalaciones muy lindas, pero obviamente con la cantidad de años que tienen están deterioradas. Les hace falta dinero para arreglar y hacer los baños para poder empezar a alquilar el salón”, expresó la organizadora.
El acontecimiento contó con la presencia de varios puestos, aunque como fue organizado con poco tiempo no estaban todos los artesanos de siempre, sino solo los que pudieron asistir. Tanto el sábado como el domingo, se desarrollaron diferentes shows, además de contar con una presentación de Figh Do a cargo de la Profesora Velazco, con bailarines y cantantes de la localidad.

Gladys Acha comentó que el pasado viernes se realizó una cena solo para mujeres, en la cual contaron con la presencia de 40 damas y pudieron recaudar 1.700 pesos. El próximo viernes se volverá a repetir, pero esta vez será “solo para ellos”.
Gracias a la solidaridad de los vecinos puntaltenses pudieron cumplir con su objetivo y recaudar algunos fondos para empezar a realizar los trabajos. “Esto es un gran incentivo para seguir adelante”, enunció Gladys.

1 comentario:

  1. Gracias por la difusión y por acompañarnos en lo que hacemos para ayudar a otros.
    Gladys Acha

    ResponderEliminar