lunes, 24 de junio de 2013

Apoyar a los artistas locales

Montenegro en Pirámide
Por Miguel Vital

Una variada alternativa musical se pudo disfrutar durante el fin de semana en la ciudad de Punta Alta. Distintos pub y boliches presenciaron la presentación de artistas locales y bandas que le pusieron el calor necesario para llamar la atención del público.
La recorrida se inició desde el miércoles. Los sitios nocturnos muy concurridos, contaron con la actuación de artistas solistas, duetos y bandas.

La movida nocturna puntaltense tuvo mucho movimiento y variedad de gustos para un público exigente y quizás retaceo en productos locales. Montenegro se presentó en Pirámide el jueves por la noche, con sus temas mayormente del género rock, donde prevaleció su voz ronca, seguido y aplaudido por los asistentes.
También en la clásica “Fiesta del Recuerdo” en el boliche Move, se promocionó la presentación de Diego Duarte Conde, un crédito local con actuaciones en Buenos Aires en los musicales de Cibrian – Mahler, con un estilo diferente y haciendo gala de su voz en temas de ópera. Conde cautivó a la platea femenina presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario