lunes, 24 de junio de 2013

Puerto Belgrano viene encaminado

Charla técnica antes de jugar
Por Felipe Vázquez

El triunfo de la semana pasada ante Santa Rosa, en La Pampa, por 25 a 3, y los últimos buenos resultados en el torneo y en los partidos de la liga de la Unión de Rugby del Sur (URS), dan una clara muestra de la idea que tiene el equipo de Guillermo Chanquia para lo que queda del año.
El domingo tras ganar ante Coronel Suárez como visitantes por 35 a 19, el equipo juvenil de Puerto Belgrano se mostró muy feliz, y espera el pase a cuartos de final por el torneo organizado por la URS. Gracias a una buena pretemporada, la celeste pudo revertir los malos logros que obtuvo el año pasado y se muestra mejor preparado a las exigencias que provocan el hecho de jugar dos copas a la vez.

Este fin de semana enfrentó a Suárez de visitante, y mostró mejoras en su práctica. Su juego de manos fue la clave para llevarse los 3 puntos a casa. Además, la defensa fue aplastante y concisa a la hora de cortar ataques y contras rivales.
“Este partido nos da mucha tranquilidad, porque venimos bien encaminados, se está mostrando el entrenamiento y la pasión que tienen a la hora de ponerse la camiseta del club y jugar. De ellos se espera mucho, son chicos y juegan dos copas a la vez y no muestran cansancio ni agobio, todo lo contrario están felices de tener esta chance”, dijo el DT feliz por su victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario