miércoles, 26 de junio de 2013

Demoras en la implementación del estacionamiento medido y pago

Demoras en la implementación del estacionamiento medido y pago
Por Raúl Rojas
Punta Alta-.El proyecto aprobado por el Concejo Deliberante el pasado 12 de abril sobre reordenamiento del tránsito estaría demorado hasta fines de junio o mitad del próximo mes. El motivo sería porque todavía falta confeccionar la carteleria correspondiente a ser utilizada para delimitar las zonas donde se va a implementar el sistema de estacionamiento medido y pago.
La Dirección de Inspecciones de la Municipalidad explicó que existen algunas demoras en la confección de toda la señalización a ser utilizada para delimitar las zonas donde se va a poder estacionar, como así también, los espacios para la parada de ómnibus. El perímetro esta delimitado entre las calles Colón y Espora y entre Urquiza y Mitre, de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20 de lunes a viernes, y de 9 a 13 los sábados.
La modalidad implementada para controlar cada vehículo, será a través de tarjetas de papel que se van a poder comprar en los locales comerciales del centro de la ciudad, con un valor de 3 pesos por cada hora que estén en el perímetro donde rige la norma. Cabe destacar que este proyecto generó 10 puestos de trabajo con la incorporación de los inspectores que van a controlar que se cumpla la ordenanza municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario