miércoles, 26 de junio de 2013

Rosario defiende la punta del campeonato

Guido Barceló, el goleador rosarino. Foto: Elrosalenio.com.ar
Por Pablo Deleón

Por la 13° fecha del Torneo Promocional de La Liga del Sur, el equipo puntaltense recibirá a Pacífico de Cabildo en el Coloso de Cemento este sábado a partir de las 15:30.
Rosario Puerto Belgrano viene de tener un parate debido a que tuvo fecha libre el pasado fin de semana, por lo que llega al encuentro en óptimas condiciones y sin fatiga por parte de los jugadores, con la excepción de Nicolás Ovando, quién sufrió una fractura en su dedo del pie y estará ausente de las canchas por un mes.

Por otra parte, el elenco visitante en su partido anterior logró un empate contra Sansinena en Cabildo, desaprovechando la oportunidad de restarle unidades al único puntero y próximo rival, Rosario.
A dos fechas para que termine la primera rueda del campeonato, el equipo de la casaca francesa se encuentra en los más alto de la tabla y se consolida como el candidato más firme para la obtención de la ventaja deportiva de cara a los playoff del Torneo Apertura, ya que, su único perseguidor y escolta, Pacífico, tendrá libre la decimocuarta fecha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario