jueves, 13 de junio de 2013

Nuevo encuentro para ex fumadores

Por Santiago Shendera

Bahía Blanca-.Hoy a partir de las 20 se realizará una reunión organizada por el grupo de mantenimiento para ex tabacaleros.
La cita está programada en la sede de la sociedad de fomento del Barrio Universitario, Uruguay 467, y la entrada será libre y gratuita. El objetivo de esta reunión es apoyar mediante la experiencia, el seguimiento y la buena voluntad a las personas que han dejado el mal hábito en un espacio físico renovado.

Recordemos que: “Dejar de fumar es un proceso con etapas y mantenerse es una de las más importantes. No importa cuánto hace que se dejó, pero la experiencia vale.” Así lo indicó su gacetilla de prensa.
Un fumador recuperado debe tener fortaleza para no dejarse influenciar por el entorno. Ésta es solo una de las claves para no volver a caer en el consumo de tabaco.
La invitación está abierta a todos aquellos que quieran participar para vencer su adicción y así lograr una vida más saludable.
Dicho grupo cuenta con el apoyo de la Licenciada en Psicología, Laura Casali, perteneciente al programa “Dejar de Fumar Bahía”.
Para más información, ingrese aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario