jueves, 13 de junio de 2013

Cena-bingo a beneficio

Por Rosario Torres Carbonell

Base Naval Puerto Belgrano.- El pasado viernes, en el quincho del Centro Naval Puerto Belgrano se llevó a cabo el evento a beneficio de las infantiles de rugby del club. El objetivo del encuentro fue recaudar dinero para cubrir los costos del viaje a Buenos Aires para ver el encuentro entre los Pumas y la selección Inglesa.
Ideado y organizado por los entrenadores de las infantiles de rugby del club, la cena estaba pensada para mujeres, la cual se desarrolló en el marco de un ambiente muy ameno y distendido. La entrada anticipada incluía la cena y bebida libre, cuyo plato principal fue pollo al disco realizado también por integrantes de los planteles superiores del club, que prestaron desinteresadamente su ayuda.

El bingo, organizado para desarrollarse durante el transcurso de la noche, fue otra de las propuestas  para seguir recaudando fondos, y junto a muchos premios donados por comercios de Punta Alta, el animador y sus ayudantes lograron generar el clima propicio para que las presentes se divirtieran y quisieran seguir comprando cartones y prolongar el juego.
Según Paula, jugadora del club “fue una buena alternativa como salida con amigas, está buenísimo cuando podes ayudar de una forma tan linda, además los chicos se lo merecen” y prosiguió “el deporte siempre es bueno, y el rugby particularmente fomenta grandes valores como lo son la educación, el esfuerzo, el respeto y la humildad; creo que viendo a sus referentes en vivo les van a aumentar las ganas de seguir dedicándole tiempo y esfuerzo a esta disciplina”.

Objetivo cumplido
Desde hace tiempo se está trabajando con la idea de llevar a los niños de las infantiles a ver a los Pumas, y con ayuda de la Unión de Rugby del Sur, se logró concretar el anhelo. Las entradas ya están en manos de los entrenadores.
El viaje se realizará este fin de semana próximo, saliendo el viernes y regresando el domingo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario