miércoles, 28 de agosto de 2013

“Creemos que vamos a disputar el cuarto puesto con De Narváez”

Por Mariana Esquivel Ortube

El candidato de la izquierda visitó Punta Alta
El pasado viernes por la tarde alrededor de las 16 horas en una reconocida confitería de la cuidad de Punta Alta, se hizo presente Néstor Pitrola, primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda.

En rueda de prensa, se refirió sobre la participación en las PASO del 11 de Agosto: "Hemos hecho una soberbia elección de carácter nacional, obteniendo más de 900 mil votos en todo el país, desde Salta y Jujuy hasta Santa Cruz con porcentajes del 9, 10, 11%, que muestran al Frente de Izquierda como una consolidada alternativa política ".
También hizo un llamado a todas las listas de la Izquierda (MAS) que no superaron el piso “proscriptivo” de las PASO, y a los votantes progresistas o de izquierda a respaldar a sus candidatos de cara a Octubre para consagrar Diputados en el Congreso, en la Legislatura y en los Concejos.
“Creemos que vamos a disputar el cuarto puesto con De Narváez, esto lo dijimos hace rato y lo hemos confirmado con un encuestador del ámbito privado” y agregó: "nosotros estamos en claro ascenso y ellos todo lo contrario".
Al hablar sobre la postura actual del gobierno kirchnerista: “Se advierte un Gobierno empantanado, cuando tenemos una inflación galopante que supera los topes salariales, un 75 por ciento de los jubilados en la mínima, una crisis con el dólar que nos ha colocado en las puertas de una devaluación monetaria que se discute puertas", expuso el candidato.

Y por último, destacó la participación de los jóvenes tanto en el plano político como en el campo sindical, “ La Cámpora ofrece una suerte de regimentación de la juventud debido a que es un movimiento basado en altos sueldos del estado” y afirmó: “muchos jóvenes encuentran la verdadera militancia socialista en nuestras filas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario