martes, 27 de agosto de 2013

Vóley en la ciudad

Por Oscar Fioroni

Este domingo se jugó la 15ta fecha del Torneo de Vóley organizado por la Unión de Vóley Punta Alta en sus dos categorías. La misma se desarrolló desde las 9.30 hasta las 17 en el Club Los Andes de la Ciudad de Punta Alta.

En la categoría masculina los punteros Espora (Punta Alta) y Estrella (Bahía Blanca) tuvieron encuentros dispares. Espora no tuvo mayores inconvenientes en derrotar a Sporting; mientras que Estrella tuvo que esforzarse para poder obtener la victoria frente a Altense. Por otra parte, completaron la fecha Los Andes vs Almafuerte.
En la categoría femenina, las punteras Tiro Federal (Bahía Blanca) vencieron a Altense (Punta Alta); el Solar (Bahía Blanca) derrotó a Espora Junior, mientras que los equipos de Los Andes, NIDEA, Espora y Almafuerte quedaron libres en esta fecha.
El próximo encuentro se jugará el 1 de septiembre en el Club Comandante Espora de Punta Alta. Teniendo en cuenta que está cercano a definirse el campeonato, los primeros cuatro equipos en clasificar disputarán la final por Play Off.

Resultado final
Categoría Masculina
Espora (PA) 3 – Sporting (PA) 0
Estrella (BB) 3 – Altense (PA) 2
Los Andes (PA) 3 – Almafuerte (PA) 0

Categoría Femenina
Tiro Federal (BB) 3- Altense (PA) 1
Solar (BB) 3 – Espora Junior (PA) 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario