lunes, 26 de agosto de 2013

El rugir de los motores

Por Melina Marchese

Este domingo, se disputó la 7ma fecha del Campeonato Regional de Karting. La misma, se
Una tarde a puro motor
desarrolló en el circuito de Punta Alta Automóvil Club (P.A.A.C) desde las 9.30 hasta las 18.
Alrededor de 70 competidores provenientes de Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Saavedra, Médanos, Bahía Blanca y Punta Alta se dieron cita en el kartódromo de Villa General Arias y participaron en prueba libre clasificatoria, series y finales.

La competencia estuvo dividida en las siguientes categorías: Escuelita, Menores 50cc, Menores 110cc, Senior 110cc, Pre-juniors 50cc, Junior 125cc, Mayores 110cc ABK, Master 110cc, Mayores 50cc, Mayores 150cc, Mayores 125cc Super Kart.
Los ganadores fueron Pablo Juaire y Enrique Merino en 110 cc Mayores, Ramírez Fernández 110cc Menores, Sergio Sobles 50cc Mayores, Ramiro Dailoff 50cc Junior y Montero Rodríguez en 50cc Menores.
La jornada estuvo acompañada de un clima agradable, lo que favoreció a los corredores dado que la pista se encontraba en excelente condición para la demostración de sus habilidades frente al volante.

La competencia contó con la presencia del presidente del P.A.A.C, Jorge Izarra, quien afirmó estar muy contento con la concurrencia tanto de participantes como de espectadores. Asimismo, anticipó que la próxima fecha se desarrollará en el circuito de Coronel Pringles.
El valor de la entrada fue estipulado en 20 pesos general y 50 pesos con acceso a boxes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario