sábado, 24 de agosto de 2013

“Gracias por ser constructores de nuestra vida”

Festejos por el aniversario del Jardín Margaritas en Punta Alta
Por Yanina García

En la tarde del jueves, el Jardín de Infantes “Margaritas” de Punta Alta, celebró sus 20 años de vida junto a sus directivos, docentes, alumnos, ex alumnos, padres y vecinos de la comunidad. Además, estuvieron presentes las autoridades municipales y “La Murga de la Abuela”, entre otros invitados.
El acto se llevó a cabo en frente de la institución ubicada en la calle Luiggi, donde inspectores de tránsito cortaron el paso de Murature y Espora para que se realizara el festejo.

Con la presencia del Intendente Néstor Starc y demás autoridades escolares, la directora de la institución, Viviana Fumin, dirigió sus palabras de agradecimiento a todos los presentes: “Compartir con todos ustedes lo movilizante que fue este festejo nos llena el alma. Fueron años gratificantes. Ver el entusiasmo de los ex alumnos y sus padres por participar del evento y descubrir que, a pesar de los años, siguen ligados a nuestro jardín. Gracias por ser constructores de nuestra historia. Es emocionante escuchar esos recuerdos que aun palpitan en los corazones, sentimos que fuimos partícipes de este logro y que estamos en el camino correcto”. También, agregó en su discurso, varios agradecimientos a distintas instituciones que colaboraron y acompañaron en la tarea educativa en estos años.
Durante el acto, ex alumnos del jardín efectuaron una suelta de palomas, por el hecho de vivir en libertad. Para celebrar el cumpleaños, estuvieron presentes “La Murga de la Abuela” que, con su música y simpatía divirtieron a todo el público presente. También, diferentes personajes de la televisión compartieron momentos inolvidables con los alumnos del establecimiento para interpretar canciones infantiles con sus docentes y hacer que la jornada fría y ventosa, se convierta en una cálida y agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario