jueves, 29 de agosto de 2013

Importantísimo debate a nivel provincial en la Upso

Por Yanina Scherger

El 20 de septiembre a las 18 se presentarán en la Universidad Provincial del Sudoeste, los candidatos a diputado de la provincia de Buenos Aires. Desde la sede de Punta Alta, debatirán Marcelo Feliú (Frente para la Victoria); Héctor Gay (Unión Celeste y Blanco); María Marta Corrado (Frente Renovador); Aloma Sartor (Frente Progresista Cívico y Social) y Mauro Vargas (Frente de Izquierda y de los Trabajadores).

Desde el establecimiento de Urquiza 661, los disertantes hablarán sobre distintas problemáticas locales y provinciales. El destacado evento contará con la presencia de autoridades de la UPSO y del licenciado Damiano Shepherd coordinador de la carrera y docente de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación que se dicta en dicha sede, entre otros profesionales relacionados a la comunicación.

Por su parte, como moderadora estará a cargo la locutora y alumna de primer año de dicha carrera, Silvia Mabel Tonelotto. “Es un honor y un gran desafío para mí estar a cargo de la conducción de tan importante acontecimiento, no sólo a nivel institucional, sino también a nivel social”, expresó a Periodismo en Redacción, y comentó cómo se prepara y cuáles son sus expectativas. “Además de estar pendiente de los tiempos, se da la consigna del encuentro, se fijan pautas y se escuchan las respuestas de los políticos. Espero que se dé un encuentro fructífero donde los candidatos y sus distintas propuestas reflejen una buena imagen, canalizando las inquietudes de la gente. De ser así, nos darían la pauta de que el sistema está funcionando”.
Cabe destacar que el debate político saldrá en vivo por Radio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario