sábado, 7 de septiembre de 2013

“Cine, Literatura y Memoria”

Por Itatí Vaz
 
El pasado jueves, el escritor y cineasta Agustín Neifert presentó su séptimo libro junto a sus colaboradores, el Delegado del AFSCA, Gustavo Mandará, la profesora Virginia Martín y el presentador de cine Alberto Freinquel, en La Casa de la Cultura de la UNS, avenida Alem 925. La obra titulada “Cine, Literatura y Memoria” fue editada por la Editorial EdiUNS.
La apertura de la ceremonia estuvo a cargo de la docente Nidia Burgos. La misma comenzó pasadas las 19.30, donde presentó al panel y además, le dedicó unas palabras al autor, destacando la importancia de su trabajo respaldado por la editorial de la institución.
Freinquel fue el primero en tomar la posta de los tres panelistas dedicándole algunas palabras. Después, le siguieron la docente Martín, destacando su participación en el libro en "Literatura" y Mandará, quien estuvo a cargo de “Memoria”.

Luego de la cálida presentación de sus compañeros, casi llegando al final de la gala, Neifert comenzó con su discurso, agradeciendo a sus colegas respecto al trabajo realizado.
El cierre de la velada estuvo a cargo del dúo musical “Brojito Dúo”, integrado por Manuel Angellini en piano y Nicolás Fernández Vicente en guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario