domingo, 15 de septiembre de 2013

Concierto por el 38° Aniversario del Coral Punta Alta

Emocionante repertorio del Coral Punta ALta
Por Yanina García

Ayer por la noche el Coral Punta Alta ofreció un concierto en la Biblioteca Juan Bautista Alberdi, con motivo de celebrar sus 38 años de trayectoria. El reportorio musical fue muy variado y además, contó con la presencia de un grupo invitado de la ciudad de Bahía Blanca.
En la velada, el público se deleitó con un repertorio de zambas, vals peruano y canciones litoraleñas. Asimismo, estuvo presente el cuarteto vocal e instrumental de Bahía Blanca, “Esa Fulanita”.

Edgardo Matoso, el director del Coral Punta Alta, agradeció al público por compartir la noche: “Estamos muy felices por este acontecimiento, haciendo lo que más nos gusta, cantar. A lo largo de estos años crecimos un montón junto a la ciudad y sentimos que fuimos embajadores de ella, porque a donde vamos siempre llevamos la bandera de nuestra querida ciudad. Para mí, es un placer dirigir la agrupación.”
El conjunto puntaltense posee una larga trayectoria que nace del esfuerzo y compromiso de sus directores y coreutas que, a lo largo de estos años, mantuvieron el proyecto concreto. Han viajado por distintos lugares de la zona, por el interior de la Argentina y por el extranjero llevando su canto coral y las distintas expresiones culturales en general.

La agrupación está compuesta por los siguientes integrantes: su director Edgardo Matoso, los Sopranos: Belliti, Fanny; Bustos, Daniela; Fiadaron, Patricia; Fragapane, Paula; Mamani, Yolanda; Quiroga, Ramona; Sánchez, Florencia; Silva, Jesica; Silva, Stella. Los Tenores: Carrizo, Julián; De Rito, Santiago; Zamora, José. Los Contraltos: Cabral, Susana; Hernández del Brito, Julia; Rodríguez Figueroa, Agustina; Zampaloni, Lidia; Zapata, Rosario. Bajos: Caputo, Ricardo; Rivero, Carlos; y Schalbetter, Fabián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario