domingo, 15 de septiembre de 2013

Espora se afianza en la punta del campeonato

Espora vs Pellegrini: un clásico de barrio
Por Oscar Fioroni
Ayer por la noche se enfrentaron Comandante Espora y Carlos Pellegrini por la 6° fecha del Torneo Regional de Básquet, en el Estadio José Galie del Club Comandante Espora de Punta Alta.
El partido fue un clásico de barrio ya que los dos equipos tienen sus estadios en el microcentro de la ciudad. El local comenzó con una demostración de buen juego para irse al medio tiempo con el marcador 41 a 29.

Al volver de los vestuarios, Pellegrini pareció encontrar su juego. En un momento estuvo a dos punto del dueño de casa, el cual supo explotar su potencial y el buen juego demostrado en los primeros dos cuarto donde finalizó ganándolo.
En el final del encuentro, Periodismo en Redacción dialogó con el jugador de Espora Mariano Botelli quien dijo "es importante seguir por este sendero de buen juego y poder estar puntero. Hay que trabajar y no pensar en el campeonato sino en cada partido que se acerca".
Por su parte, el presidente del Club Comandante Espora, Fernando Comerci, afirmó que "hoy fue un partido trabado con Carlos Pellegrini, tiene muchos chicos que corren bastante y plantean un juego interesante. Los chicos están muy bien y en una senda ganadora jugaron seis, ganaron seis y ahora comienza a verse el trabajo de los profesores Norberto Colli y Carlos De Andrea, después de jugar varios partidos juntos están tomando confianza. Por otro lado, estoy muy contento ya que son chicos surgidos de las inferiores del club".

Resultado del encuentro:
Comandante Espora 75
Carlos Pellegrini 65

No hay comentarios:

Publicar un comentario