domingo, 15 de septiembre de 2013

Se unificaron los Juegos Distritales con los Juegos de Buenos Aires la Provincia

Una jornada a puro deporte
Por Melina Marchese

El viernes a partir de las 9 se realizó otra jornada de los Juegos Intercolegiales Distritales de Buenos Aires la Provincia, en las instalaciones del Club Atlético Ateneo en la ciudad de Punta Alta. Participaron jóvenes de las ciudades de Bahía Banca, Villarino, Carmen de Patagones y Punta Alta.
Este año y por excepción se unificaron dos torneos, ya que participaron tanto los chicos de Juegos Buenos Aires la Provincia como los chicos de las distritales.
Organizado por la Jefatura de Educación Física y el municipio, contó con la presencia del Director de Deportes, Roberto Ríos de Coronel Rosales y la Inspectora Distrital de Educación Física, Gabriela Villada.

También unificaron las disciplinas de vóley, hándbol, futbol de salón, atletismo y básquet. Las escuelas que participaron fueron la E.E.T N°1, E.E.S N°2, E.N.N.S N°5, Instituto Canosiano, Instituto Estrada, Instituto Centenario y E.S.B N°3 en las categorías menores, cadetes juveniles.
Periodismo en Redacción dialogó con el representante distrital del torneo Martín Chaves quien dijo: ‘’Se realizó en esta modalidad ya que los juegos empezaron tarde y así no se tenían que mover los chicos dos veces para lo mismo. Entramos en la etapa regional, donde la final en la disciplina Vóley se realizará en las ciudades de Ascasubi, Mayor Buratovich y Pedro Luro, en el próximo mes de octubre’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario