jueves, 12 de septiembre de 2013

El Ingeniero Néstor Hugo Starc habla de su última etapa de gestión como Intendente Municipal.

Por Macarena Ocampo
El intendente Starc recibió en su oficina a Periodismo en Redacción
Enseña alegremente sus notas y cuadernos en los cuales redacta específicamente su paso a paso en cada día. En su conversación con Periodismo en Redacción demostró estar totalmente conforme en cuanto su tarea con el distrito a lo largo de sus mandatos.
Recientemente realizó un viaje donde se reunió con el gobernador Daniel Scioli, además, en su recorrido por las instituciones gubernamentales se encontró con el Secretario de Desarrollo Urbano  y Vivienda de la Nación, el señor Germán Libelo  para así concretar los planes de modificaciones en la ciudad, que comprenden la reparación e iluminación de las rutas y la ciudad.
“Es un plan que quedó pendiente desde el 2009 y estamos tratando de licitar para así conseguir el adelanto financiero. Hoy en día nos aprobaron diez obras y es verdaderamente gratificante porque éstas hacen que la gente cuide y quiera a nuestra ciudad, que va creciendo día a día, y así mismo su población” dijo Starc.
El mandatario expresó con gran felicidad  que para estas fechas se están financiando nuevos aparatos para el Hospital Municipal Eva Perón, que se pusieron en marcha arreglos de calles deterioradas y la pavimentación de las que son de tierra, los zanjéos para las cloacas y para el agua corriente en Villa Arias y Villa de Mar.
“Es un gran logro lo que se hizo en Punta Alta, creo que estoy listo para irme despidiendo ya que llevo más de 10 años, que constan de tres mandatos en los cuales hay una constancia y dedicación inmensa. Ahora es tiempo de dedicarme a mi familia”.

El ingeniero manifestó que los proyectos aprobados, tardarán años en concretarse, pero espera que se logren conforme a lo planeado a pesar de que él ya no seguirá en ese puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario