viernes, 13 de septiembre de 2013

EVENTO MUNDIAL PARA DEFENDER EL ÁRTICO

Por Rosario Coll
Medios Greenpeace Bahía Blanca
Contacto: medios.gp.bahiablanca@gmail.com

Este domingo la ONG ambientalista Greenpeace, realizará un evento mundial con el objetivo de lograr la preservación del Ártico.
Esta acción constará de una bicicleteada grupal, la cual se llevará a cabo de forma paralela en más de 31 países y 75 ciudades alrededor del mundo.
Para manifestarse en contra de la lista de petroleras lideradas por Shell que, en busca de petróleo desean destruir el ambiente más crucial para el equilibrio climático del planeta, Greenpeace protagoniza la lucha incansable para declarar el Ártico como zona de protección medioambiental.

Invitamos a quienes deseen colaborar con la causa a participar, para así proteger a las miles de especies que habitan en este ambiente, siendo ésta su última esperanza para sobrevivir al ataque del hombre.
En nuestra ciudad, el evento “Pedaleá por el Ártico” comenzará su recorrido en el Teatro Municipal (Alem esquina Alsina) a las 16. Podrán asistir personas de cualquier edad, teniendo como único requisito llevar una remera blanca como distintivo. La lucha por la preservación del medioambiente, a través de consignas pacíficas, es nuestro sello. Y la adhesión de todos los ciudadanos permite la continuidad de nuestro accionar.

Se agradece difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario