viernes, 13 de septiembre de 2013

Limpieza en Arroyo Pareja

Por Mariel Mamaní
Balneario Arroyo Pareja, Coronel Rosales.

El domingo pasado se realizó una limpieza voluntaria en el Balneario Arroyo Pareja, lugar que se encuentra a 3 kilómetros de la ciudad de Punta Alta.
La convocatoria fue organizada por el puntaltense Martín Segreti, el cual contó con ayuda de amigos y personas que quisieron colaborar en la limpieza de Arroyo Pareja. Tuvo ocasión el domingo a las 10 aprovechando que en ese momento no asiste tanto público al lugar, pudiendo así realizarse la recolección sin interrupciones.
Se juntaron aproximadamente 25 bolsas de basura con diferentes contenidos tales como botellas de vidrios, cartones, bolsas de plásticos, pañales, paquetes de galletas y demás. Participaron entre veinte personas incluido el propio organizador, desde las 10 hasta las 14 aunque aseguró que horas más tardes llegarían más voluntarios, en su mayoría mayores de edad, para continuar con la jornada.

Empleados de Comercio de Punta Alta donó bolsas de residuos y guantes para la recolección de basura. Segreti comentó que no hubieron otras organizaciones que se hayan sumado para colaborar y resaltó no pertenecer ni estar relacionado a ningún partido político ya que “todo surgió por voluntad propia con el fin de concientizar a las personas de preservar y cuidar el balneario que es de todos”.
Si bien Segreti no está íntegramente relacionado con la temática ambiental, dijo que “me gustaría en algún momento pertenecer a algún grupo que se dedique a esto”. Actualmente, ejerce la profesión de Chef y próximamente estará trabajando en Pehuen- Có.
Por cuestiones laborales, Martín no ha pactado una nueva fecha para continuar, pero si hay intensiones de volver y terminar con la limpieza antes de que llegue la temporada de verano. Quienes quieran sumarse en la próxima convocatoria se podrán comunicar por la Red Social Facebook: Martin Segreti, o a los teléfonos 02932-15400135 y al 427742.

No hay comentarios:

Publicar un comentario