miércoles, 4 de septiembre de 2013

QUEJAS DE LOS VECINOS POR CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN

Por Centeno Daniel
El evidente desnivel, preocupa a los vecinos
Hace varias semanas en la calle 17 de Febrero, entre Buenos Aires y San Luis, una cooperativa de trabajo contratada por la municipalidad, vienen realizando la colocación de cordón cuneta pagado por los vecinos. Sin embargo, hay quejas por parte de algunos de ellos por la altura que quedó entre el rellenado y la vereda.
A pesar que el trabajo se está haciendo de buena manera, algunos vecinos se vieron afectados.
 “No sé cómo van hacer, y tendré que poner escaleritas” dijo Lucia Mansilla, vecina afectada en diálogo con Periodismo en Redacción. ”Un ascensor voy a tener que usar para guardar los autos”  dijeron preocupados por sus vehículos.
Alejandro Medero y Benjamín Giménez, encargados de organizar, llevar a cabo la realización de la obra y de juntar el dinero de los residentes, nos explicaron que el problema no se pudo evitar, “cuando se hicieron estas casas, no había una línea municipal trazada, cordón cuneta ni nada. Los vecinos hacían sus casas como podían, no todos emparejaron los terrenos”.

Esta obra se terminará en unos días, y estas quejas quedarán en el pasado al ver que algo por lo que se esforzaron se cumplió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario