domingo, 22 de septiembre de 2013

Se puso en marcha el Torneo de Tenis “Día de la Primavera”

Hoy finaliza el Torneo de Tenis "Día de la Primavera"
Por Ricardo Aramayo
Punta Alta. El viernes se llevó a cabo el Torneo de Tenis “Día de la Primavera” en las instalaciones de la Base Naval Puerto Belgrano.
La competición es organizada por la Sub Comisión de Tenis de la Base Naval a cargo del Teniente de Navío Hoyos, vicepresidente de la misma y, a su vez, participante de este evento. El mismo fue abierto para socios, no socios, civiles y militares tanto en la categoría caballeros dobles sub categoría “A”, los cuales son los más avanzados, “B” nivel intermedio y “C” principiantes, damas dobles y menores singles.

Con un día que acompañó perfectamente al juego y con una buena cantidad de inscriptos, inició la primera ronda a las 14, donde se apreció el buen nivel que hay entre los jugadores haciendo que la presencia en las tribunas sea de gran atracción.
Hoy finaliza el evento con un gran ágape para compañeros de certamen, amigos y familias, donde también se hará el acto de entrega de premios a los primeros puestos y distinciones especiales para los participantes.
"Cada vez es mayor el énfasis en la gente, muchos de Punta Alta y zonas aledañas. Éste, entre otros torneos, nos deja la motivación para continuar con estas competencias las cuales arrastran muchos jugadores. Tenemos la idea de realizar mas certámenes, uno por mes y uno grande para el mes de noviembre” concluyó el Teniente de Navío Hoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario