lunes, 16 de septiembre de 2013

Sporting no logra levantar cabeza

Por Ricardo Aramayo

Este sábado se jugó una nueva fecha por el Torneo Clausura Oficial Liguista en la que el Club Sporting cayó nuevamente de visitante en el Estadio de Villa Rosas.
Esta vez fue ante los dirigidos por Esteban Fernández, Libertad, quien derrotó a Rojinegro por 2 a 0. De esta manera, suma 10 encuentros sin ganar complicando su situación de permanencia en Primera, sumando apenas 4 puntos en lo que va del torneo. El cotejo fue dirigido por Ariel Scotta.

Sporting de Punta Alta no logra dar vuelta la situación actual que atraviesa el club. Sin dudas el mal tiempo no detuvo a los espectadores de alentar a sus equipos por lo que hubo una buena concurrencia. El partido fue muy cortado y con pocas situaciones concretas de gol por parte de los dos, sin embargo, Lucas Machail marcó lo que sería el 1 a 0 a los 40 minutos de la etapa inicial. En el complemento, el equipo puntaltense no encontró el rumbo por lo que Libertad aprovechó y en un eficaz ataque, Juan Gutiérrez, marcó el 2 a 0 a los 12 minutos. Para sumar al momento negativo, Franco Lezcano fue expulsado tras una grave falta.
Al finalizar la disputa, los rojinegro se retiraron sin comentarios. No obstante, el Director Técnico de Libertad de Villa Rosas, Fernández, afirmó: “Fue un partido complicado pero pudimos resolverlo de la mejor manera, los jugadores jugaron cada pelota como si fuese la última y estoy muy contento del trabajo que se está logrando”. Al preguntarle sobre la situación de su rival dijo: “Es una lástima que esté pasando por este mal momento ya que tiene un buen equipo con buenos integrantes, ojala reviertan la situación”.
Luego de un descanso, Sporting volverá a los trabajos de precompetitivos para su siguiente cotejo, esta vez en casa donde deberá hacerse fuerte y sumar de a 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario