martes, 8 de octubre de 2013

Empate en el Fortín

Por Itatí Vaz
 
Por la 3° Fecha del Torneo Argentino B, Villa Mitre y Liniers terminaron 0 a 0, en un partido que prometía entretenido, pero los equipos bahienses no se sacaron ventajas.
Los primeros minutos del encuentro sólo eran llegadas con poca intensidad por ambos equipos. “El chivo” tuvo varias llegadas consecutivas durante el primer tiempo, pero solo eran remates desviados y con poca claridad.
En cambio, los tricolores casi llegando a la media hora del partido solo tuvieron algunos pasajes de buen juego, jugando en campo rival generaron situaciones por la banda izquierda haciendo buena triangulación con Nicolás Manchado, Leonardo Morales y Joaquín Susvielles
El ritmo del partido que mantenían hasta ese momento era muy trabado con pocas llegadas claras, ninguno de los dos equipos tomaba el protagonismo.
Casi llegando al final del primer tiempo los albinegros tuvieron una llegada clave de la mano de Mauro Retondo con un tiro desviado que se fue por encima del travesaño.
En el complemento, llevando el mismo ritmo de juego, a Villa Mitre se lo vio más lucido a la hora de armar contraataque, llegando al área rival con dos tiros de esquinas con la participación de Morales, el jugador número nueve del tricolor.
Los próximos encuentros a jugarse por la 4° Fecha son: Sol de Mayo-Villa Mitre; Liniers – Defensores BP; Bella Vista – Dep. Patagones y Tiro Federal –Independiente RC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario