martes, 8 de octubre de 2013

De cocinera a escritora

La escritora Andrea Bruno 
Por Florencia Coradeghini

Bahía Blanca-. Este sábado, pasadas las 11, en la librería Agencia Sur, Estomba 215, la reciente escritora Andrea Bruno, coach de motivación y crecimiento personal en “Atraer abundancia y prosperidad”, presentó sus libros “La ley de la atracción en ejercicios” y “Ho’ Oponopono”.

Luego de leer el libro y ver la película “El secreto” escrita por Rhonda Byrne, Andrea puso en práctica lo que este autor decía y al ver que funcionaba decidió escribir sobre ello. Entregó su material a la editorial Kier, la cual lo aceptó de inmediato y así se publicó su primer libro. Ella no lo podía creer “publicaron el libro de la cocinera”, dijo. “Este fue transmitido a otros países de habla hispana, un sueño hecho realidad”. Después de esto, comenzó a especializarse realizando cursos y seminarios.
Se dirigió a los concurrentes con una gran calidez y humor a la hora de explicar sus libros, también respondió todas sus inquietudes. En esta presentación, le contó a sus lectores la experiencia vivida, dio algunos consejos para atraer abundancia y prosperidad, y comentó que comenzó a escribir para niños con esa misma temática. Además de presentar su material, concluyó su visita a la ciudad este domingo con un seminario llamado “Atrae tus sueños y ho’ oponopono”. Allí se realizaron charlas y los ejercicios de los libros. Esta semana visitó Bahía Blanca, y ahora sigue llevando su experiencia a otras provincias del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario