sábado, 5 de octubre de 2013

Este 2014 la UPSO se renueva

Oferta académica para el 2014
Por Micaela Tamames

La Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), con sede en Punta Alta- Urquiza 661 renovará para el año entrante su oferta académica.
Al tiempo que se completan los dictados de la Tecnicaturas Universitarias en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación y en Asuntos Municipales, se dará lugar a la Diplomatura en Gestión de Comercio Exterior, y Técnico Universitario en Emprendimientos Audiovisuales.

La primera, de un año y medio de duración, se ofrece por segundo año consecutivo y es otorgada por la UPSO como una certificación de estudio. Habilita para actuar en tareas de gestión y administración en organizaciones vinculadas al comercio exterior y en la participación en el asesoramiento técnico y operativo del comercio exterior.
La Tecnicatura en Emprendimientos Audiovisuales, por su parte, regresará con un nuevo plan de estudios. Comprende 3 años y se dicta en el marco del PEUZO (Programa de Estudios Universitarios en la Zona), con título expedido por la UNS (Universidad Nacional Sur). La misma, capacitará y habilitará al egresado para identificar, generar y desarrollar distintos emprendimientos; evaluar y diseñar estrategias comunicacionales eficaces en el sector público y privado, tanto en lo técnico como en lo económico; diseñar y producir productos audiovisuales y multimediales.
Los que se encuentren interesados en inscribirse deben realizar la misma a través de www.upso.edu.ar y llevar las planillas de inscripción conjuntamente con el documento de identidad y el certificado de estudios secundarios (original y fotocopias), a la sede correspondiente, explicó la responsable administrativa María Luján Irazoqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario