lunes, 14 de octubre de 2013

Ganó Independiente

Por Itatí Vaz
El festejo del "Rojo"

Después de una dura derrota ante Sol de Mayo en el estadio Pirrone, Independiente de Río Colorado le ganó ayer a Tiro Federal en condición de visitante por 1 a 0 por la 4° Fecha del Torneo Argentino B.

“El Rojo” en los primeros dos minutos se puso en ventaja con un gol de Maximiliano Tunessi, un bombazo desde la izquierda lo dejó mal parado al arquero Lezcano.
Por otra parte, “Los Aurivioletas” tuvieron varias llegadas claras, una de las más destacadas del primer tiempo fue después de un tiro libre: el balón que venía de un centro pasó por el travesaño del arquero Llanos.
“Los Turcos”, mantuvieron el control de la pelota durante casi todo el primer tiempo, pero en cambio, los dirigidos por Miguel Amuchestegi, llegaban con apenas dos toques que terminaban en jugadas netas de gol, con lo cual sufría la defensa del local por las bandas de los jugadores Flores y Castro.
Casi terminando el primer tiempo, hay que destacar la buena tarde del arquero de Independiente, Matías llanos, donde se lo vio muy seguro en los tiros de esquinas y casi sin dificultad en el arco.
Ya entrando en el segundo tiempo, Néstor Comino, realizó un cambio: entraron Folgar por Sosa, y Ceccani por Martínez Miños. Por parte de la visita, el primer cambio llegó a los 25 minutos, el jugador Juan Pablo Grill ingresó por Nelson Otegui.
Con el mismo ritmo mantenido desde el primer tiempo, Tiro Federal mantuvo la pelota en campo de Independiente pero esto no alcanzó para romper el arco en cero. En cambio, los visitantes tenían pelotas de contraataque de la mano de Maxi Tunessi y compañía.
Casi al final del partido los dirigidos por Comino tuvieron un tiro de esquina peligroso que fue bien controlado por el guardavallas Llanos.
La Fecha se completó con los siguientes partidos: Liniers 1 –0 Defensores de Buena Parada; Sol de Mayo1-1 Villa Mitre; Bella Vista 1-1 Deportivo Patagones.
Los próximos encuentros a disputarse por la 5ta Fecha serán: Defensores DP-Sol de Mayo; Villa Mitre-Tiro Federal; Independiente (RC)-Bella Vista; Deportivo Patagones –Villa Congreso. Liniers tendrá fecha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario