martes, 1 de octubre de 2013

Kumorkiewicz lo hizo

Por Giuliana Arrieta

El pasado domingo se desarrolló el encuentro que cerró la 7° fecha del Torneo Clausura de Básquet, entre el Club Comandante Espora y Ateneo en cancha del Celeste de Punta Alta.
El cotejo le permitió continuar invicto a Espora gracias a la sorpresa que se llevaron con Boris Kumorkiewicz; donde faltando solo segundos para que suene la chicharra e ir a tiempo suplementario, el mismo logró apropiarse del último rebote. Sobre el instante final, consiguió marcar el doble que selló la diferencia y derrotó a Ateneo como visitantes 70 a 68.
Generando un ambiente similar a una final, los hinchas estaban brotados de euforia y orgullo y sus compañeros y todo el equipo saltaron y abrazaron al jugador, inmersos de felicidad y emoción.
No hay dudas que la figura del encuentro fue Juan Francisco Ordieres (Club Comandante Espora), llegando a marcar finalizado el partido, nada más y nada menos, que 28 puntos; seguido de Diego Isgro (Ateneo) con 26.
A pesar de estar presente en cancha y jugar gran parte del partido, no se notó como de costumbre la presencia crucial y exacta de Juan Pablo Coronel (Espora). Marcó varios de los puntos, pero falto un poco más del imparable.

Posiciones:
1) Espora: 14 puntos (7-0)
2) Deportivo Sarmiento 13 puntos (6-1)
3) Los Andes 11 puntos (4-3)
4) Ateneo 11 puntos (4-3)
5) Blanco y Negro 11 puntos (4-3)
6) Altense 9 puntos (2-5)
7) Pellegrini 8 puntos (1-6)
8) Independiente 7 puntos (0-7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario