jueves, 10 de octubre de 2013

Regalos para mamá


Por Mariana Esquivel Ortube
Sede de UCIAPA
Con motivo del “Día de la Madre” comenzó,  desde este lunes hasta el 20 de Octubre inclusive, la campaña “Compre todo en 12 cuotas”. Punta Alta tuvo el agrado de ser convocada por  CAME y ATACyC, y las compras se pueden hacer con las principales tarjetas de créditos.
“Hay muchos comercios que se adhirieron a la campaña. Este año es la cuarta campaña que la UCIAPA trae a la ciudad para beneficio de los comerciantes y de los clientes”, comentó Silvia Marcos, encargada administrativa.
Esta propuesta se trata de que el cliente pueda comprar en 12 cuotas sin interés en los comercios adheridos  y también el comerciante obtiene un beneficio. La financiación, que debe abonar en cuotas, es mucho menor a lo que es habitual en cualquier otra compra en el año y fuera de la promoción.
“El público siempre responde favorablemente ante estas campañas, que se realizan a través de la Uciapa, y la prueba  está en que los comerciantes, que han participado en anteriores campañas,   son los que enseguida adhieren en la campaña siguiente. Esto quiere decir, que su clientela ha respondido a la propuesta”, explicó.
“La realidad muestra  que hay un núcleo de comerciantes que, de acuerdo a su volumen de ventas o su forma de manejar el negocio, les conviene este tipo de campañas y hay otros que no. Estos últimos tienen otras promociones, debido a que las empresas de tarjetas de crédito les ofrece variedad de formas de pago”, aclaró.
Hay distintos rubros para ir pensando en el regalito para mamá como: indumentaria, artículos del hogar, perfumerías, zapaterías, marroquinería, entre otros.
“Entran las tarjetas, tales como Visa, Diners,  Mastercard, Cabal y Tarjeta Naranja, que son emitidas por cualquier banco, porque en realidad son las empresas de tarjetas de crédito que hacen un convenio entre  CAME (Confederación Argentina de  la Mediana Empresa) y ATACyC (Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra) ”, agregó.

“Alrededor de 30 comercios expresaron su adhesión, igualmente, la campaña alcanza a todos los comercios de la ciudad e inclusive Pehuen- Có. En este último caso, sólo aquellos comercios que trabajen  con tarjeta de crédito y estén autorizados para hacer transacciones en 12 cuotas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario