martes, 28 de abril de 2015

El Nativa Tour 5K estuvo en Bahía Blanca


Theaux, Herrera y Stortoni en el podio femenino.
Por Melisa Ruppel


El pasado domingo, por sexto año consecutivo, se realizó el Nativa Tour 5K Corre- Camina, carrera de carácter benéfico, en la que se promueve el deporte y la vida sana. La misma consta de 17 fechas, recorriendo distintas provincias. Esta cruzada deportiva se realizará en Azul, Paraná, Catamarca, Rosario, Posadas, Santa Rosa, Tucumán, Salta, Carlos Paz, San Francisco (Córdoba), Neuquén, Bariloche, Mendoza, La Plata y Chascomús, finalizando por Rawson.

El Nativa Tour ha sido declarado de interés municipal en cada una de las ciudades donde se desarrollará.

En la quinta edición de esta competencia, se entregaron 2000 remeras, los atletas largaron en Avenida Alem, transitando por el Paseo de Las Esculturas, Plaza Rivadavia y finalizaron frente a la fuente de Lola Mora en la Universidad Nacional Del Sur.

Cabrera, Suárez y Luna en el podio masculino.

Los ganadores que hicieron un tiempo récord, de 15 minutos, fueron Sebastián Cabrera, escoltado por Suárez y en tercer lugar completando el podio masculino José Luis Luna. En cuanto el podio femenino, lo lideró Azul Theaux, seguida de Paula Herrera de Comodoro Rivadavia y el tercer puesto fue para Leticia Stortoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario