martes, 18 de abril de 2017

4º fecha de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez

Por Emmanuel Irigoyen

Después de dos fechas suspendidas, este domingo volvió a rodar la pelota en el Torneo Apertura de la Liga Regional de Coronel Suárez en un campeonato muy parejo.
Luego de disputarse la 4º fecha, cuatro equipos comparten la punta en la zona A: San Martin, Deportivo Sarmiento, Boca Juniors y Blanco Y Negro. 

El gran batacazo lo dio Independiente, quien de local venció al siempre favorito Deportivo Sarmiento que hasta ese momento solo compartía la punta con Boca, también derrotado pero en manos de San Martín, que luego de ese triunfo se sumó a la lucha del torneo. El otro equipo en la pelea es Blanco y Negro, que se trajo una importante victoria de Guaminí, tras vencer por 1-0 a Empleados de Comercio. 
Además, El Progreso consiguió su primera victoria en lo que va del año tras vencer por 3-1 a Peñarol de Guaminí. En tanto Tiro Federal derrotó a Atlético Huanguelén por 1-0. 

Por la zona B Club Sarmiento sigue siendo el único puntero tras vencer por 2-0 a Púan FC, su perseguidor San Martín Carhué consiguió una victoria de visitante frente a Unión Pigüé que no ha cosechado puntos en estos 4 encuentros, también por 2-0. En tanto, Racing Club escaló al 3º puesto tras superar a Unión de Tornquist por 4-2. 
Los partidos que cerraron la fecha fueron entre Automoto que le ganó a Deportivo Argentino por 3-1 y Tiro Federal de Púan superó a Peñarol Pigüé por 3-0. 

Las tablas de posiciones quedaron de esta manera: 

ZONA A: 
San Martín 9, Deportivo Sarmiento 9, Boca Juniors 9, Blanco y Negro 9, Independiente 6, Tiro Federal 6, Atlético Huanguelén 3, Empleados de Comercio (G) 3, El Progreso 3, Peñarol (G) 3.

ZONA B: 
Club Sarmiento 12, San Martín (C) 10, Racing Club 7, Club Unión (T) 6, Tiro Federal (P) 6, Automoto 5, Peñarol (P) 4, Púan FC 4, Deportivo Argentino 2, Club Unión (P) 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario