jueves, 18 de octubre de 2018

Inexplicable


Martín Juliá
"Moncho" Bianchi, vocalista de Arrapiezo.
Sin lugar a duda cada vez cuesta más encontrar bandas emergentes que apuesten a un material propio y no al tan utilizado tributo.  Pasaron diez años y Arrapiezo dejó en claro que siempre se puede brindar un show que nada puede envidiarle al de una banda “grande”, fue con la presentación de su primer disco “Inexplicable”.
Su bajista Leonardo Diser contó que jamás pensaron presentar un disco con temas propios y agregó “desde que el Moncho (cantante) nos comentó la propuesta de presentar el disco en algún bar todos dijimos que sí pero si lo queríamos hacer bien había que empezar a organizar y te estoy hablando de hace 6 meses, había que encontrar un lugar físico bastante amplio para que la gente esté cómoda, poner un escenario llamativo, el sonido, entre otras tantas cosas, fue complicado pero lo que se vivió fue una locura”, agregó el encargado de las 4 cuerdas.
Mientras la noche comenzaba a avanzar y la banda soporte había dejado al público preparado, cayó el telón y comenzaron a sonar los acordes de “Sencillito” abriendo paso así a una noche repleta de emoción y alegría.
Con una lista de 25 temas y más de 1 hora y media de show la noche llegaría a su fin, con el eterno agradecimiento de cada uno de sus integrantes comenzaría a sonar el ultimo tema de la noche, “Nil Desesperandum”. Cada vez son menos las bandas que apuestan a la autogestión y Arrapiezo dejó en claro que aun es posible creer en el público bahiense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario