martes, 17 de septiembre de 2019

Monte Hermoso Participó en los torneos Evita


La Montermoseña Elvira ”Tile” Cereijo viajó la semana pasada  a la ciudad de Pinamar, para participar en los Torneos Nacionales Evita.


Por Facundo Quiroga.

 Tile Cereijo en Pinamar. 
La ganadora de la medalla de oro en los torneos Bonaerenses, en la disciplina literatura, se presentó en dicha ciudad para participar en los talleres junto a los ganadores de otras provincias. Un torneo federal donde se reúnen talentos deportivos y culturales de diferentes rincones de nuestro país. El objetivo, además de compartir sus obras narrativas, fueron: aprender técnicas nuevas para mejorar la escritura, la creatividad a la hora de desarrollar un cuento y sobre todo generar un ambiente de amistad entre los participantes.
Le preguntamos a Elvira:
-¿Qué le sorprendió de este torneo?
-La calidez del abrazo y el sonoro beso -respondió- eso produjo una energía muy positiva en mí. Encontrarme con representantes de otras provincias fue maravilloso me enriquecieron con sus historias de vida -acotó- estos escritores, de niños eran pastores de cabra, cosechaban uva y caña de azúcar -historias que llegan al corazón- y para finalizar quiero agradecer a mi municipio, me sentí una embajadora de Buenos Aires y de Monte Hermoso. Una experiencia única e irrepetible y espero que el próximo año haya más participantes de cultura para representar a mi provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario