jueves, 10 de octubre de 2019

Monte Hermoso promocionó su oferta turística en la FIT.


En esta 24° edición, se presentaron stands de todas las provincias de Argentina y de más de 50 países de todas las regiones del mundo.

Por Carolina Viera Rocca


Una vez más Monte Hermoso presentó su stand en la Feria Internacional de Turismo de América Latina. Este evento que reúne a todos los protagonistas de la industria global del sector, y que este año se realizó en la Rural, predio ferial de exposiciones de Buenos Aires, del 5 al 8 de octubre, es parte ineludible de la agenda promocional de esta ciudad balnearia.
En esta oportunidad Monte Hermoso expuso su calendario turístico anual, junto a una amplia y variada oferta de servicios, haciendo especial énfasis en la temporada 2018/2019.
Los dos primeros días la feria es visitada por estudiantes y público en general; según nos contó Gonzalo Gutirrez, Director de Turismo, “Durante el fin de semana la convocatoria ha sido muy buena y pasó mucha gente por nuestro stand. Mayormente estaban interesados en conocer la oferta hotelera u otras opciones de alojamiento y también nos preguntaban acerca de los eventos que realiza el municipio”.
Agregó que: “Muchos de los visitantes ya conocían Monte Hermoso o al menos habían escuchado hablar de él. Otros tantos hicieron referencia a las cámaras de TN y que a partir de sus imágenes descubrieron nuestras playas”.
El tercer y cuarto día sólo concurren a la feria las agencias y prestadores del sector turístico, por lo cual “el caudal de personas disminuye notoriamente y por lo general se interesan en destinos extranjeros”.
En el acto inaugural, el Secretario de Turismo Nacional Gustavo Santos había señalado “En nuestro país, el turismo es factor de desarrollo sustentable. Cuando el mundo piense en naturaleza tiene que pensar en Argentina”.
Para una localidad turística como Monte Hermoso, y tan sólo a dos meses de la apertura oficial de una nueva temporada, es muy importante la difusión y propaganda de sus servicios y encantos naturales. Ocasiones como ésta, le permite al turista considerar a Monte Hermoso como su próximo destino vacacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario