Por Santiago Robbio
Créditos: Instagram de Pajas Bravas |
La banda panameña “La Factoría” se presentó en el complejo bailable Pajas Bravas, ubicado en Av. Cabrera 4480, en la noche del sábado para tocar temas clásicos durante la Black Party festejada en dicho establecimiento.
El salón abrió sus puertas a las 02:30 para el ingreso del público y la banda internacional comenzó el show a partir de las 04. “A el evento concurrieron 3.000 personas cerca de alcanzar la máxima capacidad del salón.”, comentó Facundo Ferrero Patria, barman del boliche. “La venta de entradas anticipadas inició el lunes y en dos días se agotaron todas” aseguró mientras que añadió que el evento sobrepasó las expectativas del boliche respecto a la concurrencia.
La banda de reggaetón, que vino a la Argentina solo para este show, no es el primer artista internacional que fue convocado por la organización del salón. Dijo Ferrero Patria que “el año pasado vino el imitador oficial de Luis Miguel, Andrés Rey, y una Disk Jockey Británica, Anthea, y el cantante de reggaetón Makano, además de la banda que se presentó este fin de semana ya estuvo en el 2018.” A estos intérpretes se les suman varios artistas nacionales de renombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario