lunes, 26 de agosto de 2019

Angelita, un ejemplo de solidaridad.


Los festejos por el día del niño no cesan en Monte Hermoso, la mañana de ayer se tiñó de sonrisas y felicidad para los más pequeños.

Por Facundo Quiroga.

Una mujer que solo pide a cambio una sonrisa.
Ángela Osuna más conocida como Angelita, dueña del Autoservicio Federico frente al barrio Fonavi, organiza todos los años el festejo del día del niño. Chocolatada, bollitos, golosinas y juguetes son los obsequios que nacen del corazón de esta maravillosa vecina.
Más de un centenar de  niños se hicieron presentes en avenida San Martin al 800  para recibir esta caricia al alma.
Es admirable la solidaridad de esta mujer que todos los años prepara estos regalos con ayuda de familiares y amigos, con el único  objetivo de ver una sonrisa en las caras de los  niños que se acercan por su juguete.
-¿Cuándo surgió la idea de este festejo?
-La idea la tuvo mi marido  hace 22 años, a él le encantaban los niños y realizaba este festejo con alegría y mucho entusiasmo. Empezamos con una chocolatada y algunos regalitos, con el tiempo fue creciendo, con decirte que hoy entregamos 400 juguetes de regalo.
-¿Qué recibió cada niño?
-Comenzamos con una chocolatada caliente, seguimos con unos riquísimos bollitos, luego bolsitas con golosinas y un juguete. La idea es que todos los niños se lleven algo de regalo.
-¿Quiénes te ayudan?
-Me ayuda mi familia y también los niños que antes venían a buscar el regalito hoy ya adolescentes se acercan a ayudar. También algunos de mis proveedores, Panadería Deseada, Mary Rosas y Claudio Vega.
Mi deseo es poder seguir haciendo esto hasta que la salud y el tiempo me lo permitan, porque cómo siempre sostengo todos los niños deberían tener la panza llena y el corazón contento.


1 comentario:

  1. Un gran reconocimiento y un muchas gracias gigante para Angelita! Corazones como el de ella hacen bien a la comunidad!

    ResponderEliminar