domingo, 9 de septiembre de 2012

Festejos en el Polideportivo Municipal: Entre Risas y Canciones



Por Vanesa González

En el marco de los festejos por el mes del niño, se desarrolló esta tarde un nuevo festival para homenajear a los más pequeños de la ciudad, organizado por la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales.

El encuentro, que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal entre las 10 y las 18 hs de este domingo, contó con un gran marco de concurrentes, en su mayoría familias allegadas al Sindicato, y público aledaño al lugar.

Globos, música y juegos inflables acompañaron durante toda la jornada a quienes disfrutaron del evento a puro sol, mates y diversión. Por su parte, el Sindicato agasajó al público con bebidas frescas, choripanes y – ya casi finalizando- chocolate caliente.
 
Entre los juegos disputados se encontraban: carrera de embolsados, de caballos, de los pies atados y de bicicletas, concurso de baile, reventar el globo atado, entre otros.

Para cada niño concursante se entregaron golosinas, que dibujaban en el rostro de cada uno de ellos una gran sonrisa.

El presidente del Sindicato de Municipales, Jorge Herrera, agradeció la concurrencia y el apoyo de toda la comunidad y de su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario