lunes, 10 de septiembre de 2012

Sporting, empate y Punta

                                                                                                                                Itatí Vaz
Sin público visitante en el Fortín, por la novena fecha Sporting igualó ante Villa Mitre 3 a 3 y es líder.
Desde los primeros minutos el equipo visitante sufrió los goles de Ramiro González (al minuto de juego) y luego a los 16 minutos del primer tiempo con una asistencia de Kerman para Alan Nungeser. De esa manera, Villa Mitre lideraba el marcador 2 a 0 con buenas proyecciones y con reiteradas jugadas con contraataques claves.
“El Verde” perdió varios intentos de ampliar el marcador de la mano de Diego Fernández, cuyo remate al arco se fue apenas unos centímetros del palo. Otra chance se produjo protagonizada por Nungeser, cerca del área, que fue bien controlada por Fochesato.
El rojinegro no bajó los brazos, y con una jugada rápida a los 33 minutos Burgos anotó el descuento
Con este resultado parcial, los liderados por Márquez habían puesto el partido equilibrado con varias llegadas y remates al arco.
Ya en la segunda etapa, el rojinegro se hizo notar con diferentes llegadas buscando remontar el partido. Casi a los 16 un gol de Ignacio Burgos puso a Sporting 2 a 2.
El Tricolor con este resultado se vió obligado a atacar, dejando la defensa muy expuesta y como consecuencia, “el negro” aprovechaba la oportunidad para atacar y a los 31 del complemento Figueroa a puso 3 a 2.
El encuentro siguió con varios contraataques por ambos equipos, hasta que a los 35 minutos con una jugada individual de Edgar Scalco el local igualó el partido 3 a 3.
Sporting, como en varios partidos anteriores, remontó el encuentro y rescató un punto importante para afianzarse en el punta del Torneo Clausura de Primera División de la Liga del Sur. El próximo partido será con Olimpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario