sábado, 17 de noviembre de 2012

Se acabó la espera

Por Melanie Rossi


Las estaciones de servicio locales comenzaron a aplicar la Ordenanza 3357, que fue presentada por el concejal Daniel Giunta, donde se establece la obligatoriedad para aquellas radicadas y habilitadas en el distrito de Coronel Rosales de indicar, en forma clara y legible, la falta de productos combustibles que momentáneamente no se encuentren a disposición de los usuarios, a fin de que los automovilistas  y conductores de moto-vehículos tomen el debido conocimiento, evitándose demoras y pérdidas de tiempo innecesarias para los mismos.

Cartel indicativo para los usuarios.
Según el concejal, "esta medida es necesaria ante la relativa frecuencia con que faltan combustibles en las denominadas “estaciones de servicio" y las largas colas y demoras que sufren los vecinos hasta finalmente tomar conocimiento de la falta del producto requerido y la eventualidad de que, en algunas ocasiones, deban afrontar un mayor costo para cargar otro tipo de combustible".

En caso de incumplimiento de tal disposición, se han previsto sanciones a los fines de garantizar la operatividad de la medida.

En la calle, la aplicación de dicha ordenanza ha sido gratamente recibida, ya que aquellos que deben pasar por las estaciones de servicio del distrito a simple vista detectan si se dispone del combustible que desea o no.

Aún así, las interminables colas para cargar combustibles cuando se dispone de éstos siguen siendo de incomodidad para el parque automotor local. Sólo falta poder estabilizar su disposición y distribución, a fin de evitar la espera al momento de la carga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario