jueves, 4 de abril de 2013

"Después de la tormenta"

Por Florencia Martinez Romero


Recordando a los héroes de Malvinas

Punta Alta- En la jornada del martes pasado, los alumnos de la Escuela Media N°1 Ingeniero Luis Luiggi, proyectaron un corto titulado “Después de la Tormenta” en conmemoración del 31° Aniversario de la guerra de Malvinas.

El film de cuatro minutos de duración cuenta con testimonios y recreaciones de situaciones de la guerra, donde actúan los alumnos a cargo de la Profesora Andrea Carabetta. El mismo será presentado en forma completa antes de fin de año.
El alumno Ángel Cardozo de 18 años fue el productor y director de la obra, quién comentó que “la idea es hacer algo que dure treinta minutos, con testimonios de varios héroes intercalados con ficción”.
Asimismo, el estudiante de la orientación “Comunicación” explicó que filman en “ambientes naturales”, como por ejemplo, el Salitral del “Puente Negro”, donde el paisaje se asemeja a algunos sectores de las Islas Malvinas. Además, el cortometraje cuenta con imágenes tomadas en la Base Naval Puerto Belgrano.
El joven no solo cumple con sus obligaciones de la secundaria, sino que a su vez estudia teatro y sueña con progresar y tener su futuro en el ambiente artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario