martes, 16 de abril de 2013

Espectáculos educativos: Ñamandú, un niño guaraní

Por Vanesa González
Obra teatral educativa: Ñamandú

Punta Alta. En el día de hoy se están llevando a cabo en el Teatro Colón, jornadas de espectáculos educativos para los niños de todos los Jardines de Infantes de la ciudad, a cargo de la Productora Teatral de Recursos Didácticos, Alternativa Educativa
En esta oportunidad, la productora está presentando Ñamandú, un niño guaraní, que es un espectáculo pensado especialmente para transmitir a los más pequeños características y costumbres de pueblos originarios. 

Con una sala colmada de padres, niños y docentes, Alternativa Educativa – a través de sus espectáculos con temáticas históricas – intenta despertar en niños y adolescentes el interés por los hechos que dieron forma a nuestra patria. Desarrollan eventos educativos que atrapen la atención de los alumnos a través del humor y el impacto audiovisual, sin perder el rigor histórico y orientado a los diferentes ciclos educativos.
“El secreto de la educación es enseñar a la gente de tal manera que no se den cuenta que están aprendiendo, hasta que es demasiado tarde”. Harold E. Edgerton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario