lunes, 1 de abril de 2013

La lluvia hace imposible el tránsito



Por América del Valle Quiroga

Punta Alta- La intensas lluvias registradas estos dos últimos días, hacen que el tránsito sea imposible tanto en la calle Alem desde Moreno hasta La Plata como en sus intersecciones de Villa Mora.

El mal estado de las calles sin pavimentar deja ver un panorama de grandes charcos y gran
Las calles del Barrio Villa Mora
cantidad de barro que hace insoportable el acceso al barrio, sumado a los pozos formados por los vehículos pesados que circulan con frecuencia por dichas zonas.
Los vecinos indignados dialogaron con Periodismo en Redacción donde manifestaron su enojo. “No se puede salir de las casas, los remises no quieren venir y por suerte los chicos no asisten a clases por el feriado largo, pero si así fuera los mismos tienen que hacer piruetas para llegar”, teniendo en cuenta que la Escuela Nº 14 está ubicada en Belgrano y Falucho.

Al mismo tiempo, el Intendente de la ciudad Néstor Hugo Starc, aseguró que las calles mencionadas serán adoquinadas una vez que se concrete la red cloacal.
También los vecinos irritados por esta situación declararon haber presentado notas durante diez años en la municipalidad para lograr que se realicen las obras de pavimentación sin recibir una respuesta favorable.

Para finalizar, aportaron datos sobre las obras de red cloacal donde piden que los materiales para la concreción del mismo dejen de ser parte del paisaje del barrio, ya que algunos de las cámaras de cemento descansan a los costados de las calles. Piden que “de una vez se termine con esta problemática, como la de otros barrios que sufren también la misma pesadilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario