lunes, 1 de abril de 2013

Ola de inseguridad en Punta Alta

       


Por Mariela Galcerán

En el último fin de semana se registraron en la cuidad de Punta Alta varios hechos de inseguridad. En la noche del sábado se detuvieron a cinco menores que habían ingresado por una ventana del segundo piso al ex Sanatorio Punta Alta, ubicado en Urquiza y Colón.

Los agentes policiales fueron advertidos de la presencia de malvivientes en el lugar e inmediatamente dispusieron un operativo cerrojo para evitar que se fugaran, mientras que otros ingresaron para detener a los presuntos delincuentes.
Detenidos e identificados los menores de entre 15 y 16 años, fueron imputados por el delito de robo calificado por escalamiento, quedando a disposición del fuero penal de Responsabilidad Juvenil Nº 3 Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Mientras tanto varios robos se sucedieron en el Barrio Nueva Bahía Blanca. El más reciente fue el ocurrido en la calle Bulogne Sur Mer 184, en donde los delincuentes se llevaron un televisor LED y un reproductor de DVD. Asimismo, durante el fin de semana también se registro un hecho en la calle Santa Cruz al 500 donde le sustrajeron a los moradores la suma de 3000 pesos y en Reconquista al 500 forzaron una puerta y el único faltante de la vivienda fue un video juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario