lunes, 15 de abril de 2013

Rosario ganó y es el único puntero

El equipo de la victoria. Foto gentileza: Luis Mansur
Por Pablo Deleón
Por la tercera fecha del Torneo Promocional, Rosario Puerto Belgrano visitó a Pacífico de Bahía Blanca en el estadio de calle Terrada y consiguió un triunfo importantísimo por 3 a 1 logrando alcanzar la primera posición.

El partido comenzó con un balde de agua fría para el equipo de la casaca francesa, ya que, el local golpeó primero por medio de Ever Correa tras un zapatazo de afuera del área estampando el 1 a 0.
En la etapa complementaria, Rosario logró igualar el marcador mediante la cabeza del capitán Damián Fernández que logró vencer al golero Andrés Bonjour luego de recibir un centro desde la izquierda ejecutado por Iván Mesa.
Debido a la expulsión de dos jugadores de Pacífico, Fullana y Aravena, el equipo puntaltense se convirtió en el protagonista del partido de la mano de Guido Barceló, al anotar los dos goles que le supieron dar la victoria a los dirigidos por Roberto Gómez.
Guido Barceló dialogó con Periodismo en Redacción:
-¿Cómo te sentiste en tu primer partido como titular?
He escuchado que esta es una cancha donde no muchos ganan. Estoy contento por los goles pero más por la victoria.
-Tres partidos, tres victorias. ¿Un comienzo soñado?
Sin lugar a dudas, es importante sacar esta ventaja porque recién nos estamos acomodando.

Posiciones: 1º Rosario 9 puntos; 2º Pacífico de Cabildo 4; 3º Huracán y Pacífico 3; 5º La Armonía 2; 6º San Francisco 1; 7º Sansinena 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario